QUE ASCO DE VIDA


Asco de Vida es un sitio web donde los usuarios cuentan sus penas y miserias cotidianas. El resto de la comunidad pondrá simbólicamente su hombro para enjugar las lagrimas del desgraciado, o bien responderá con un “Tu te lo has buscado”. Entre los testimonios que mas apoyos han recibido están los siguientes:

  • Hoy, me enteré de que soy estéril y lo he sido toda mi vida. Tengo tres hijos.
  • Hoy, tuve mi despedida de soltero. Iba tan borracho que no sabía lo que hacía, por lo que presuntamente acabé besándome, tocándome y yéndome con una prostituta delante de todos, incluidos mi cuñado y mi suegro. Ahora nadie de la familia de mi novia me habla y en teoría me caso el próximo sábado.
  • Hoy, mi novia me ha mandado un sms diciéndome que estaba preparada para probar también el sexo anal. Que fuera a las 8.30 que es cuando Luís no está. Se ha confundido de destinatario. Yo soy Luís y todavía no hemos hecho el amor ni una sola vez.
  • Hoy, mi abuelo me estaba contando que con 84 años que tiene aún puede mantener relaciones sexuales. Yo tengo 32 y tengo disfunción eréctil. 
  • Hoy, he llegado a mi casa a las 9 de la mañana de fiesta, me he acostado. A las 10 me ha despertado mi madre porque el perro estaba malo y había que llevarlo al veterinario. En el veterinario me he desmayado y me han reanimado en la camilla donde operan a los animales. Mi perro estaba de puta madre.
fuente : inner el pendejo

0 comentarios:

 
ir arriba