SOMOS ANARKISTAS....


Somos anarquistas, porque ya son demasiados siglos los que llevamos soportando toda clase de gobiernos, a cual más tirano, más embustero, más déspota.
Somos anarquistas, porque no encontramos ninguna razón para que se nos explote y tengamos que trabajar para que un grupo de vag@s y sinvergüenzas se nos conviertan en millonarios. Somos anarquistas porque no aceptamos las leyes que están inventadas para asesinarnos y ahogar nuestros gritos de protesta.

Somos anarquistas porque no creemos en sus guerras, en sus patrias, en sus dioses.
Somos anarquistas porque detestamos la policía, sus generales, sus reyes, y sus presidentes. Somos anarquistas porque, lo contrario de ustedes, sufrimos por las desgracias humanas.
Somos anarquistas porque queremos la vida libre, sana, de igualdad y respeto mútuo para nuestr@s hij@s.

Somos anarquistas porque estamos avergonzados de su obra, en la cual no vemos más que muert@s, hambrient@s, cárceles, policías, militares, curas y millones de mentiras.
Somos anarquistas conociendo su poder, su fuerza, su terrorismo, sus calumnias, sabiendo que nos asesinan, nos encarcelan, nos difaman.




Nos llaman "terroristas", cuando ustedes dominan los pueblos, con bombas, tanques, pistolas, cárceles, torturas y ejecuciones, hospitales psiquiátricos y el infierno. Decís que la Anarquía es caos, cuando en tu sociedad estatal y capitalista no vemos más que delincuencia, prostitución, desigualdad; destruís cosechas y millones de seres humanos se mueren de hambre, bombardean pueblos, ciudades, países enteros, todo lo arrasan a su paso causando pánico hasta a las estatuas.

Su ambición, su egoísmo, su poca inteligencia, su ceguera y locura de poder los está destruyendo a ustedes mism@s, sus hij@s los detestan y sus niet@s no van a querer ni recordarlos, su sociedad se tambalea porque está sostenida de mentiras, terror, artículos, códigos y leyes, premios y castigos.
Por eso somos anarquistas, y seremos anarquistas, para que esta sociedad cambie de abajo arriba, y para que se curen de su locura peligrosa.
Somos anarquistas porque es necesario que alguien se enfrente a ustedes, que grite sus atrocidades, que no se les tenga miedo como David no lo tuvo a Goliat.
Somos anarquistas en la calle, en la cárcel, en la silla eléctrica, ante sus jueces y en los cementerios.

Porque ser anarquista es ser muchas cosas que ustedes ni comprenden, ni tienen calidad humana, por eso llevan asesinándonos hace siglos, ponen bombas y nos echan las culpas, incendian locales y nos encarcelan, meten sus montajes y la policía en nuestros medios para crear la confusión y el desorden, usan de todas las artimañas para destruirnos, y comprueban con pánico que por cada anarquista que matan nacen mil.

No pueden perdonarnos que somos l@s que no pactamos con ustedes, l@s que no creemos en sus promesas, les duele que defendamos la igualdad, la libertad, que creamos en el arte, en el progreso, en la educación de los pueblos, que no necesitamos ni dioses ni amos, que creemos en los seres humanos, en la Naturaleza, en los deberes y derechos de cada un@, que queremos una sociedad de paz, de amor y de respeto mútuo, una sociedad que no se parece en nada a la suya.

¡¡¡¡¡¡¡POR ESO SOMOS ANARQUISTAS!!!!!!! ¡¡EL UNIKO TERRORISTA EL ESTADO KKPITALISTA!! ¡¡NI DIOS NI AMO NI PATRIA NI LEY!!

0 comentarios:

 
ir arriba