DJ.BONGUIT. (REMEMBER TECHNO)


Techno en estado puro.



DESCARGA: AKI

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Bonguit! Perdona por el pedazo de off-topic que te voy a hacer pero he perdido tu dirección de correo y quería decirte que voy a hacer un pequeño cambio en el blog: voy a intentar reducir al máximo la sección de enlaces en la que te tengo incluído, y voy a crear un nuevo blogroll en la página principal donde iros añadiendo.

El motivo es muy sencillo: no me parece justo por mi parte que muchos de vosotros me tengáis en portada y yo a vosotros no, os iré poniendo poco a poco en el nuevo artilugio y a ver si con eso conseguís también alguna visitilla más.

Este "trasvase" es, por supuesto, si estás de acuerdo con él, si lo prefieres, te dejo de nuevo en la sección de enlaces y ya está.

Bueno, pues si tienes tiempo y ganas me dices algo, ¿ok?

¡Saludos!

 
ir arriba