YO ME KEDO CON LOS DE LOS NEGROS....




Redondeado sobre dos ejes y con doble curvatura en la esfera, responde a una concepción muy sofisticada, con elevadas dosis de maestría técnica. El movimiento de base calibre Breguet 187 ha sido modificado y truncado para satisfacer las exigencias de la pieza. El disco horario ha sido cuidadosamente recortado, y luego superpuesto, sobre una esfera curvada con decoración guilloché realizada a mano, individualmente numerada y firmada. Fabricado como una sola pieza, este encaje de números romanos se ajusta de manera sutil a los contornos, intensificando la arquitectura del reloj. El tourbillon participa en la puesta en escena de este modelo con su utilización como índice a las 6 horas. Destacan también las asas redondeadas estampadas de la caja tonneau, también disponible en oro rosa, los pasadores atornillados para fijar la correa y las agujas Breguet pomme évidée, en color acero azulado. Este prodigio de la artesanía relojera tiene un precio a la altura de sus prestaciones: 100.500 euros. ¡Sólo para los muy relojeros!

fuente: dtlux.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo soy super fan de los relojes me encantan tengo 1 U-BOAT, 2 HAMILTON, 2 CASIO G-SHOCK MUDMAN, 1 MONDAINE, 1 UZI y 1 WENGER de bolsillo con estuceh de piel.

Lo de los relojes es algo que no se puede explicar, es como cualquier otra afción fuera de lo común, absurda desde fuera apasionante desde dentro, mi proxima adquisición un PANERAI el modelo para zurdos.

Os dejo aquí unos enlaces interesante que tengo en mis favoritos.

http://www.hamiltonwatch.com/webapp/es-es/
http://www.u-boatwatch.co.uk/
http://www.haffstreuner.de/main.html
http://www.panerai.com/s_page.xpd?id_lingua=2&id_sezione=1
http://www.junghans.co.uk/default
Para crear tu propio reloj https://www.121time.com/
http://www.serketwatchcompany.com/collections
http://www.bellross.com/index.php?bannerId=6&refererId=19
http://www.steinhartwatches.de/
http://www.volnawatches.ch/
http://snoonwatch.com/
http://www.relojesmilitares.com/

Y no las pongo todas las que tengo pq es una jartá.

Un saludo!!

Loormelotte

Bonguit dijo...

gracias por tu aportación,,, echaremos un vistazo a esos links...

 
ir arriba